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Hiflow prevé decuplicar su número de conductores en España en un año

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La plataforma digital de entrega de vehículos Hiflow que asiste a más de 300 grandes cuentas profesionales en Francia y Bélgica está acelerando su desarrollo internacional y comienza a expandir sus servicios al mercado español, donde ya cuenta con 300 conductores y espera llegar a la cifra de los 2.000 el próximo año.

Hiflow ofrece sus servicios en toda España y en las Islas Baleares, con el objetivo de responder a los retos logísticos de los actores locales y de sus clientes internacionales.

En España, las compras de vehículos ‘online’ y las ventas de vehículos usados han aumentado significativamente en los últimos cuatro años, unidas a un crecimiento de la preferencia por el alquiler de vehículos, lo que implica cada vez más una logística avanzada para conseguir «el vehículo adecuado en el lugar adecuado y en el momento adecuado».

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El operador europeo ha decidido llegar a España proponiéndose como «solución a este cambio de paradigma», con la idea de ofrecer un servicio «de primera calidad» a un precio «adecuado» y optimizar la logística de sus clientes, al mismo tiempo que les ayuda a reducir su huella de carbono.

Pionera en la entrega de vehículos cuando se fundó en 2012, Hiflow se considera un «actor clave», tras «reinventar» el transporte y la entrega de vehículos. La empresa cuenta ya con más de 500.000 transportes realizados en seis países europeos y más de 5.000 conductores profesionales, y tiene la ambición de aumentar su porcentaje de negocio internacional hasta el 30% en 2025.

«Estamos muy contentos de anunciar nuestro lanzamiento y de ofrecer nuestra experiencia en España, un territorio dinámico y de rápido crecimiento en el ámbito de la nueva movilidad», ha afirmado la gerente de cuentas de Hiflow en España, Marta Vozmediano.

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La firma ofrece varios tipos de entrega en función del nivel de exigencia de su cliente o de la naturaleza técnica del vehículo, incluyendo servicios de transporte de vehículos eléctricos. Los conductores profesionales de Hiflow están certificados en los diferentes tipos de entrega y se forman regularmente con los últimos avances. Además, la empresa francesa asegura una cobertura de toda España en 48 horas, con un 99,3% de las entregas realizadas a tiempo.

«Nuestro objetivo es apoyar la evolución del mercado español en materia de nueva movilidad, a través de un servicio de entrega de vehículos seguro, fiable y rápido, capaz de optimizar los flujos y ahorrar tiempo y kilómetros a los usuarios», ha explicado Vozmediano.

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