miércoles 12, noviembre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El gerente de Marketing de Alphabet ficha por la concesionaria Cintra

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

Álvaro Lavin, quien durante los últimos casi cinco años ha ejercido las funciones de gerente de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa (RC) en la empresa de renting y servicios de movilidad Alphabet, se ha incorporado al gabinete de comunicación de la concesionaria de infraestructuras de transporte Cintra.

Lavin, que se incorporó en septiembre a su nuevo puesto como jefe de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la filial del grupo constructor Ferrovial, tendrá como responsabilidad principal el desarrollo de la comunicación interna y externa de la compañía, así como el apoyo comunicacional a las 27 concesiones de la empresa en nueve países.

También puedes leer...
Ayvens eleva su beneficio un 86% en el tercer trimestre hasta 273 millones de euros
Alphabet
Álvaro Lavin // FOTOGRAFÍA: Twitter

El ejecutivo de comunicación también se ocupará de la creación e implementación del plan de Responsabilidad Corporativa de Cintra.

Alphabet especificó a Fleet People que la posición de Lavin como gerente de Marketing tendrá un nuevo desempeño como «Responsable de Comunicación». «Estamos en proceso de selección del candidato», dijo la compañía a este magazine.

La empresa de renting, que pertenece al fabricante de automóviles alemán BMW, cuenta con una nómina de cerca de 200 empleados y gestiona en el entorno de 35.000 vehículos en España, el 6,3% del total que gestiona el grupo en el ámbito global, superior a los 555.000 vehículos.
Por su parte, que Cintra registró una facturación de 553 millones de euros el año pasado, un 18,9% más, gestionamos una cartera de 27 concesiones que suman más de 1.900 kilómetros en España, Estados Unidos, canadá, Reino Unido, Portugal, Grecia, Irlanda, Colombia, Australia y Eslovaquia.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto