La compañía de servicios del automóvil Carglass ha anunciado el relevo en la dirección de su filial española con el nombramiento de Carmen Adamuz como nueva directora general.
Adamuz sustituye en el puesto a Gabriela Pueyo, quien asume a partir de ahora nuevas responsabilidades en el equipo central europeo de Belron como directora general regional y en sustitución de Marc De Souter, según ha comunicado Carglass.
La compañía ha señalado que durante la etapa de Pueyo al frente de la filial española «ha consolidado su red de centros» y «ampliado su estructura operativa en el mercado nacional».
La nueva ejecutiva accede al puesto tras una trayectoria de 18 años en la empresa, donde ha ocupado distintas posiciones operativas y comerciales.
Adamuz se incorporó en 2007 para iniciar la unidad de negocio de talleres especializados y posteriormente asumió la dirección del área de ventas y del centro de atención al cliente de Carglass. Desde el año 2018 era la responsable de Operaciones de la firma de servicios en nuestro país.
Carglass ha explicado que el nombramiento ed Adamuz responde a su idea de reforzar «la línea continuista» en su estrategia corporativa y «consolidar un perfil interno al frente de la dirección general».
Carmen Adamuz cuenta con diversos grados en Marketing y Ventas por ESIC Business & Marketing School y ha formado parte del comité ejecutivo de Carglass en los últimos ejercicios.










