martes 5, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Zunder aboga porque España promueva los hábitos de uso relacionados con la carga de eléctricos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Zunder, compañía especializada en servicios de carga ultra-rápida para vehículos eléctricos, considera que España debe priorizar la experiencia de carga si quiere igualarse a Europa en materia de movilidad eléctrica.

El consejero delegado de Zunder, Daniel Pérez, ha detallado que el mercado europeo, más «competitivo y exigente» que el español, desafía a España, ya que considera que, como país, se compite con los «grandes jugadores» de Europa, entendiendo que la «clave» está en ofrecer una experiencia al usuario «impecable».

En el debate sobre la situación actual de la movilidad eléctrica en España y Europa, que ha reunido a expertos de la industria de la movilidad eléctrica en el VII Congreso Europeo de Movilidad Eléctrica (CEVE), Arturo P. de Lucia, de Avere, ha destacado que España tiene un «papel crucial» en la proyección de mercados hacia el exterior, aunque «si no se actúa rápidamente de manera colaborativa entre el sector público y privado, España enfrentará dificultades en el mercado internacional».

En esta primera jornada del congreso se ha vertido ‘luz’ sobre cómo España puede superar los desafíos actuales y tomar la delantera en la carrera hacia un futuro de transporte más sostenible y también se han destacado puntos como la posición que el país tiene frente a Europa, la transición energética, el futuro tecnológico, la descarbonización y la complejidad regulatoria.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto