sábado 13, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Zela, la fusión japonesa-mediterránea llega a Ibiza

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El grupo Mabel Capital inaugura en Ibiza Zela, un nuevo restaurante consagrado a la cocina de fusión japonesa-mediterránea.

La oferta gastronómica de Zela ha sido diseñada por Ricardo Sanz, chef ejecutivo del Grupo Kabuki que cuenta con cuatro Estrellas Michelin, y está basada en la cocina japonesa con fusión mediterránea.

El nuevo establecimiento está ubicado en la zonna de Talamanca, en la Avenida 8 de Agosto, cerca de los puertos deportivos Marina Botafoch, Marina Nueva y próximo a los clubes Pachá Ibiza y El Lío.

Zela está liderado por Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar. Los empresarios estarán acompañados por Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, socios fundadores también de los restaurantes Tatel Madrid, Ibiza y Miami.

También puedes leer...
El director comercial de Gastón y Daniela es un enamorado de las telas

En la carta, se Incluyen ceviches, sushi, usuzukuris, tiraditos, dim sum, baos, entre otros realizados con el mejor producto fresco del mediterráneo.

Además. se han incluido clásicos de las cartas del grupo como sus Nigiris de pez mantequilla con trufa, Nigiris de huevo con trufa, Tartar estrellado de atún o Usuzukuri de toro pa amb tomàquet, además de algunos dim sum, baos y mini hamburguesas, con gran incidencia en platos realizados con carne de waygu japonés, por supuesto.

El colofón de los platos elegidos por Sanz para esta selección de platos es su cosmopolita “zona caviar” con platos especiales de este producto, como la Tosta de pan de algas, tuétano y caviar, el Nigiri huevo caviar o las Cuatro ostras con lata de caviar.

También puedes leer...
Gadgets: Adivine, adivine que es este Dyson

[su_carousel source=»media: 24992,24993,24994,24995,24996″ width=»1060″ height=»500″ items=»1″ title=»no» pages=»yes»]

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto