jueves 18, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Nueva serie ‘Rip Curl’ para el Citroën C3 Aircross

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Se trata de la nueva serie especial SUV C3 Aircross Rip Curl, disponible desde 14.400 euros, que, basada en el nivel de acabado Feel, por solo 650 euros más, cuenta con un equipamiento adicional valorado en 2.200 euros, que refuerza el carácter del vehículo con detalles de estilo tanto en el exterior como en el interior y aporta numerosos equipamientos para facilitar el uso diario, como el Citroën ConnectNAV 3D sobre la pantalla táctil de 17,8 cm (7 pulgdas), con función Mirror Screen o el Grip Control con función Hill Assist Descent, entre otros.

El C3 Aircross se suma así a la familia de modelos con el logo Rip Curl, junto a los Citroën C4 SpaceTourer, Grand C4 SpaceTourer y SpaceTourer, todos ellos dotados de carrocerías modernas y tecnológicas, que apuestan por la practicidad y el espacio a bordo, compañeros para grandes viajes y escapadas de aventura con el máximo confort.

También puedes leer...
Audi A3 Sportback: Para individualistas profesionales muy viajeros

 

Nueva serie ‘Rip Curl’ para el Citroën C3 Aircross

 

Citroën y Rip Curl expresan con estas versiones su pasión por la aventura y la exploración de nuevos territorios -que Rip Curl denomina «The Search». Las dos marcas se encuentran, de una forma natural, en torno al C3 Aircross, que ofrece todo el atractivo de un SUV y un plus en términos de habitabilidad y de modularidad.

Auténtico SUV por su morfología, sus grandes ruedas, sus protecciones, su distancia al suelo sobreelevada y su posición de conducción alta, el nuevo C3 Aircross posee todos los atributos de un todocamino aventurero al estar asociado una vez más a Rip Curl, cuyo nombre evoca por sí mismo el surf desde 1969.

 

Nueva serie ‘Rip Curl’ para el Citroën C3 Aircross

 

Sobre la base del nivel Feel (aire acondicionado, faros antiniebla con iluminación estática de cruce, retrovisores eléctricos y calefactables…) la serie especial cuenta con barras de techo negro brillante, protecciones delantera y trasera en color gris y  específicamente para esta versión llantas de aleación de 16 pulgadas’, Matrix Black en Negro Onyx y toques de color con el Pack Color Rip Curl Blue en los embellecedores de los faros, en las coquillas de los retrovisores y embellecedores del centro de rueda, que se caracteriza por un tono azul específico que anima la carrocería y sugiere la frescura del océano.

También puedes leer...
Skoda abre pedidos en España para el Kodiaq, su SUV más emblemático

Para responder a los gustos de cada uno, esta serie especial, vestida de un color Blanco Natural, también está disponible en otros tees colores de carrocería: Cosmic Silver, Gris Bruma, Beige Sable, combinados con el techo bitono Negro Tinta para reforzar su personalidad.

También como opción, cuenta con el nuevo Pack Color Rip Curl White que sustituye al Pack Color Rip Curl Blue, cambiando los toques en color azul por el blanco, con las barras de techo también blancas. El logo de Rip Curl se encuentra en las dos puertas delanteras.

También puedes leer...
ID. Buzz GTX, la variante más deportiva del furgón eléctrico de Volkswagen

 

[su_carousel source=»media: 32040,32041″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

A bordo, el C3 Aircross incluye en esta serie especial un ambiente específico Rip Curl con un tejido gris jaspeado rematado por costuras blancas y en la parte superior de los respaldos de los asientos una banda azul en línea con las zonas coloreadas del exterior, así como alfombrillas delanteras y traseras.

La serie especial se mueve con motores de última generación que proporcionan placer de conducción, economía de uso y respeto por el medio ambiente. El nuevo C3 Aircross Rip Curl está disponible con caja de cambios manual o automática, en gasolina (PureTech 82, PureTech 110 S&S 6v y PureTech 130 S&S 6v) y en diésel (BlueHDi 100 S&S 6v y BlueHDi 120 S&S EAT6).

 

Nueva serie ‘Rip Curl’ para el Citroën C3 Aircross

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto