viernes 19, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen adelanta dos bocetos de su nuevo SUV, el T-ROC, en el mercado a finales de 2017

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Volkswagen ha adelantado dos bocetos de su nuevo SUV, el denominado T-ROC, que será desvelado definitivamente en un evento convocado para el próximo 23 de agosto y mostrado al público en septiembre en el Salón del Automóvil de Fráncfort, pasos previos a su comercialización, a finales de 2017. 

Los bocetos mostrados por la marca alemana muestran un diseño que está muy cercano al T-ROC Concept que la marca exhibía en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el año 2014, como adelanto de su nueva lía de vehículos SUV y crossover. 

También puedes leer...
El mercado de movilidad compartida facturará 1.750 millones de euros en España

Volkswagen adelanta dos bocetos de su nuevo SUV, el T-ROC, en el mercado a finales de 2017

El T-ROC es un crossover de corte urbano que forma parte del formato del Golf y  que se situaría por debajo del Tiguan, con una nueva línea de diseño a partir de un llamativo y progresivo frontal y un interior más avanzado.

El T-ROC está desarrollado sobre la Plataforma Modular Transversal (MQB) compartida por todos los modelos compactos de las marcas del Grupo Volkswagen, caracterizada por su versatilidad y posibilidades de construcción ligera.

El nombre T-Roc responde a una nueva estrategia que seguirá Volkswagen con la denominación de sus crossover más pequeños. De hecho ya está anunciado un modelo de tamaño más pequeño, el T-Cross, que se fabricará junto al Polo en la factoría de Landaben, en Navarra.

También puedes leer...
BlaBlaCar facturó 259 millones de euros en 2023, un 29% más

El Volkswagen T-Roc será fabricado en la planta de Volkswagen en Portugal, en la región de Setúbal, una instalación en la que se llegó a fabricar el Seat Alhambra.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto