viernes 19, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Centauro Rent a Car factura 87 millones de euros en 2017

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía española ha presentado sus cuentas de 2017. Centauro Rent a Car facturó 87 millones de euros en 2017, un 17% más respecto a 2016. Además, el beneficio antes de impuestos (EBITDA) aumentó un 32% en relación al ejercicio anterior.

En su balance se refleja que su plantilla ha crecido un 23% en 2017, impulsado por el plan de expansión nacional e internacional de la compañía. En 2017, la compañía inauguraba cuatro oficinas en destinos turísticos de primer nivel: Oporto (Aeropuerto Francisco Sa Carneiro), Madrid (aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas), Málaga (Estación María Zambrano, AVE) y Sevilla (Estación de Santa Justa, AVE).

También puedes leer...
Europcar refrenda su equipo directivo y un plan estratégico para los próximos cinco años

A mediados de 2017, el fondo de inversión de origen español Portobello Capital entraba en el accionariado de Centauro Rent a Car para acelerar su crecimiento e impulsar su internacionalización. Con la puesta en marcha del plan estratégico de expansión internacional, Centauro Rent a Car ha logrado dar el salto a Italia, a comienzos de este año, para abrir 4 sucursales en los principales aeropuertos del país: Roma Fiumicino y Ciampino, Milán Bérgamo y Milán Malpensa.

 

Centauro Rent a Car
Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car.

 

En este sentido, el CEO de Centauro Rent a Car, Erik Devesa, ha afirmado que “los magníficos resultados de 2017 son una motivación extra para todo el equipo y nos animan a seguir trabajando duro para avanzar en nuestro proyecto. Las cuentas avalan nuestro plan de expansión, que persigue dos grandes objetivos: reforzar la presencia de la compañía en destinos consolidados y abrir mercado en nuevos enclaves estratégicos. A día de hoy, podemos decir que Centauro Rent a Car es la firma 100% española más importante del sector, por volumen de facturación y tamaño de flota”.

También puedes leer...
Las rent a car pujan por el mayor contrato de vehículos de Aena de la historia: 10.000 millones

Centauro Rent a Car prevé continuar con un crecimiento exponencial a doble dígito en el próximo ejercicio y mantiene en su ‘hoja de ruta’ prolongar su plan de expansión nacional e internacional en enclaves estratégicos.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto