jueves 18, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen adelanta dos bocetos de su nuevo SUV, el T-ROC, en el mercado a finales de 2017

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Volkswagen ha adelantado dos bocetos de su nuevo SUV, el denominado T-ROC, que será desvelado definitivamente en un evento convocado para el próximo 23 de agosto y mostrado al público en septiembre en el Salón del Automóvil de Fráncfort, pasos previos a su comercialización, a finales de 2017. 

Los bocetos mostrados por la marca alemana muestran un diseño que está muy cercano al T-ROC Concept que la marca exhibía en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el año 2014, como adelanto de su nueva lía de vehículos SUV y crossover. 

También puedes leer...
BlaBlaCar facturó 259 millones de euros en 2023, un 29% más

Volkswagen adelanta dos bocetos de su nuevo SUV, el T-ROC, en el mercado a finales de 2017

El T-ROC es un crossover de corte urbano que forma parte del formato del Golf y  que se situaría por debajo del Tiguan, con una nueva línea de diseño a partir de un llamativo y progresivo frontal y un interior más avanzado.

El T-ROC está desarrollado sobre la Plataforma Modular Transversal (MQB) compartida por todos los modelos compactos de las marcas del Grupo Volkswagen, caracterizada por su versatilidad y posibilidades de construcción ligera.

El nombre T-Roc responde a una nueva estrategia que seguirá Volkswagen con la denominación de sus crossover más pequeños. De hecho ya está anunciado un modelo de tamaño más pequeño, el T-Cross, que se fabricará junto al Polo en la factoría de Landaben, en Navarra.

También puedes leer...
Uber pagará 165 millones para cerrar una demanda colectiva del taxi en Australia

El Volkswagen T-Roc será fabricado en la planta de Volkswagen en Portugal, en la región de Setúbal, una instalación en la que se llegó a fabricar el Seat Alhambra.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto