jueves 25, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Goldcar inaugura cinco nuevas oficinas en Montenegro y Grecia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, Goldcar, mantiene su expansión europea con la apertura de cinco nuevas oficinas, dos de ellas situadas en Montengro (Podogorica y Tivat) y las tres restantes en Grecia (Zante, Cefalonia y Santorini), donde suma ya un total de 10 sucursales.

Goldcar continua con su plan de internacionalización para asentarse en localizaciones de gran atractivo. Montenegro, un destino con gran proyección entre los viajeros europeos, es la nueva apuesta de la compañía, que confía en su valor turístico por sus interminables playas, sus espectaculares paisajes sobre el mar Adriático o sus ciudades costeras. En Grecia, la compañía cuenta ya con una sólida presencia siendo este mercado el quinto para la compañía a nivel de ingresos.

También puedes leer...
Europcar y Wattson Charge firman acuerdo para impulsar la movilidad eléctrica en España

Grecia es ya uno de los destinos por excelencia para los turistas internacionales por su legado histórico y herencia mediterránea, sus paisajes incansables por recorrer y su arquitectura clásica. Tal y como explica el consejero delegado de Goldcar, Juan Carlos Azcona, “en 2017 el país alcanzó una cifra record de 27,19 millones de turistas. Esto ha impactado positivamente en nuestro negocio, que durante el año pasado ha registrado un crecimiento del 44% en este mercado, con un aumento de las reservas del 29%. Estamos convencidos de la buena evolución del turismo en el país, por lo que tenemos grandes expectativas”.

También puedes leer...
Las rent a car pujan por el mayor contrato de vehículos de Aena de la historia: 10.000 millones

La ciudad de Atenas, un destino con enorme riqueza arqueológica, cerró 2017 con la mayor cifra de turistas nunca antes registrada – 5 millones. Este hecho ha permitido elevar el número de reservas registradas en la oficina de Goldcar en la capital griega hasta superar el medio centenar diario.

Ahora, los viajeros que desembarquen en Cefalonia o Santorini podrán acceder desde el aeropuerto a la amplia gama de servicios de Goldcar a unos precios competitivos, entre los que se incluyen vehículos de todas las categorías y modelos. La tercera de esta tanda de aperturas se ubica en Zante o la conocida también como la “Flor de Levante” que contiene una de las cuevas azules más fascinantes de Grecia.

También puedes leer...
La acción de Hertz coquetea con sus mínimos históricos

Con estas nuevas incorporaciones, Goldcar cuenta ahora con una red de 98 oficinas en 17 países.

El objetivo de la compañía es continuar en los próximos meses con su expansión geográfica tanto en Europa como en otros destinos internacionales.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto