jueves 23, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Wallbox sitúa a Ivan Tallón como nuevo director en la península ibérica

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Ivan Tallón ha sido nombrado nuevo director general de Wallbox en España y Portugal para «consolidar y ampliar» la presencia de Wallbox en ambos mercados.

La compañía de soluciones de recarga de vehículos eléctricos ha explicado que Tallón es ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y comenzó su carrera en 2005 como ingeniero de ventas en Schneider Electric.

Desde entonces, el directivo ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la misma compañía hasta liderar las ventas de uno de los segmentos estratégicos de la firma en el mercado español.

Tallón entra a formar parte del equipo del vicepresidente de ventas de Wallbox y recientemente nombrado miembro de la junta directiva de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive), Moisés Barea.

El responsable de negocio de Wallbox, Masud Rabbani, ha explicado que la incorporación de Tallón les permitirá fortalecer su presencia en el mercado español.

«Para nosotros es el más especial, ya que es de donde es originaria Wallbox. Por conocimientos y por su dilatada experiencia, estamos convencidos de que Ivan es la persona perfecta para que nuestro proyecto pueda seguir creciendo en España y Portugal», ha añadido.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto