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Volvo prevé incrementar su facturación un 50% con los eléctricos

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El grupo Volvo ha indicado que con los vehículos eléctricos existe el potencial de aumentar los ingresos de los vehículos y los servicios por unidad en más de un 50% a lo largo del ciclo de vida.

Así lo ha señalado la dirección del grupo sueco en su ‘Capital Markets Day’, donde expuso las principales oportunidades de negocio con el cambio tecnológico, que ha previsto que acelere el crecimiento de las ventas del grupo.

Los objetivos financieros del grupo Volvo se mantienen, pero han mostrado su confianza en que este crecimiento también se vea impulsado por la ampliación de la oferta de servicios, que podría derivar en un aumento de las cuotas de mercado.

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Por otro lado, desde la multinacional escandinava han incidido en que el cambio climático es el reto de esta generación y que al mismo tiempo, la demanda de transporte e infraestructuras sigue creciendo.

«En este panorama cambiante, podemos liderar la transformación y proporcionar un mayor valor a nuestros clientes y embarcar a Volvo en un viaje de crecimiento impulsado por la electrificación, las soluciones autónomas y los nuevos servicios de productividad», ha afirmado el presidente y consejero delegado de la empresa, Martin Lundstedt.

En este sentido, el grupo ha señalado que existe un «fuerte impulso» de clientes que quieren asociarse con la compañía con el objetivo de descarbonizar tanto sus propias cadenas de valor como las de sus clientes.

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«Nuestras arquitecturas modulares de vehículos seguirán sirviéndonos, creando flexibilidad así como eficiencias de costes y de capital tanto en I+D como en el sistema industrial a medida que avancemos en la transformación hacia los vehículos eléctricos y autónomos», ha afirmado Lundstedt.

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