viernes 2, junio, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen Vehículos Comerciales suministrará una flota de 6.000 Crafter a Erwin Hymer Group

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Volkswagen Vehículos Comerciales y el especialista en alquiler y suministro de vehículos de recreo y autocaravanas Erwin Hymer Group han firmado un acuerdo marco para que el fabricante de automóviles alemán entregue a EHG un total de 6.000 furgonetas del modelo Crafter.

 

Este vehículo, según ha indicado Erwin Hymer Group, filial del grupo estadounidense Thor Industries, servirá como modelo base para el suministro de furgonetas camper de EHG, y comenzarán a ser entregados en 2024.

 

Ambas compañías han afirmado que esperan que el contrato firmado genere “nuevas oportunidades de colaboración” entre las dos compañías, lo que puede incluir nuevos proyectos de aprovisionamiento para otros vehículos, como el Crafter con chasis y el Volkswagen Transporter T6.1.

 

El contrato ha sido firmado por Alexander Leopold, consejero delegado de Erwin Hymer Group y Lars Krause, vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales.

 

Erwin Hymer Group ha remarcado que una de las razones de compra de una flota de este tamaño se debe al “significativo” crecimiento del sector del caravaning en los últimos años, especialmente en el mercado europeo.

 

En este sentido, la empresa ha recordado que las furgonetas camperizadas representaron una cuota de mercado del 44% sobre el total de ventas de autocaravanas en el mercado europeo de 2022, y que en los últimos dos ejercicios sus entregas han crecido en un 50% y un 54%, respectivamente.

 

Los grupos objetivo jóvenes y las familias en particular aprecian la flexibilidad y la facilidad de uso diario de las autocaravanas compactas. En 2020, las autocaravanas registraron una participación del 44 por ciento en las matriculaciones de autocaravanas en Europa. Esto aumentó al 50 por ciento en 2021 y creció una vez más al 54 por ciento en 2022.

 

Erwin Hymer Group cuenta con 32.000 empleados en el mundo.

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Rafale, conversando con el Renault más aeronáutico de la historia

      Lo más visto