sábado 2, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen Vehículos Comerciales provee de 13 ID. Buzz eléctricas a Cooltra

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de automóviles Volkswagen Vehículos Comerciales ha suministrado una flota de vehículos a la compañía de sharing de vehículos Cooltra consistente en 13 unidades de la furgoneta completamente eléctrica ID. Buzz.

Dicho suministro “ayudará a la compañía en su camino hacia la reducción de emisiones de dióxido de carbono y hacia la mejora de la calidad del aire en las ciudades donde está presente”, ha asegurado Cooltra en un comunicado.

Cooltra usará estas unidades en el ámbito de la asistencia técnica de sus operaciones y les permitirá “ganar autonomía en nuestra flota de asistencia, pasando de los 200 kilómetros de autonomía que nos garantizaban nuestros anteriores vehículos a 400 kilómetros”, según declaraciones de Valerian Seither, director del área B2C de Cooltra.

De su lado, Borja Barenys, director de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales, ha explicado que el ID. Buzz Cargo permite cargar su batería de 77 kWh de energía neta del 5% al 80% en tan solo 30 minutos, lo que le convierte en el vehículo ideal para una empresa como Cooltra”.

Cooltra cuenta en la actualidad con una flota de 20.000 motocicletas, de las que el 85% son eléctricas.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto