viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen prevé lanzar una ‘pick-up’ y un todocamino eléctricos en USA

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volkswagen tiene previsto el lanzamiento de una ‘pick-up’ y un todocamino totalmente eléctricos en Estados Unidos, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Para ello, el grupo creará una empresa independiente en Estados Unidos a raíz de la electrificación de la marca estadounidense Scout.

 

Los primeros prototipos se presentarán el año que viene y el inicio de la producción está previsto para 2026. Los vehículos se diseñarán y fabricarán en Estados Unidos sobre una nueva plataforma.

 

Según la compañía, el éxito en los segmentos todocaminos y ‘pick-ups’ es una palanca clave para aumentar la rentabilidad en Estados Unidos y alcanzar la cuota de mercado prevista del 10%.

También puedes leer...
El Seat León estrena dos motores perfectos para el universo de empresa

 

«La electrificación ofrece una oportunidad histórica para entrar como grupo en el altamente atractivo segmento de los ‘pick-up’ y los todocaminos, subrayando nuestra ambición de convertirnos en un actor relevante en el mercado estadounidense», ha explicado el consejero delegado del consorcio alemán, Herbert Diess.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto