miércoles 22, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen ID.5 y Nissan Qashqai, valorados por su sistema de asistencia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volkswagen ID.5 y Nissan Qashqai han sido modelos reconocidos con una valoración ‘muy buena’ en los últimos test de sistemas de asistencia en circulación de vehículos por autopista realizados por el organismo europeo de seguridad Euro NCAP.

 

Así, el modelo eléctrico de la firma automovilística alemana se hizo con cuatro estrellas (el máximo posible) tras las pruebas realizadas por Euro NCAP, gracias a su puntuación de un 76% en competencia de asistencia y del 85% en respaldo de seguridad.

 

Por su parte, el Nissan Qashqai también se hizo con la máxima puntuación, con una calificación de ‘muy buena’, en las últimas pruebas de asistencia en autopista, después de obtener un 74% en competencia de asistencia y un 93% en ‘backup’ de seguridad.

También puedes leer...
El Yaris Cross se digitaliza más y amplía su propuesta electrificada

 

De su lado, el Polestar 2, que ha recibido una actualización de software en materia de seguridad, ha sido evaluado con una nota de ‘buena’ en esta materia, mejorando los resultados obtenidos previamente. Así, logró un 53% en competencia en asistencia y un 88% en respaldo de seguridad.

 

El último de los cuatro modelos analizados en la última oleada de pruebas por parte de Euro NCAP ha sido del Jaguar i-Pace, que ha recibido una nota ‘de entrada’, sin ninguna de las cuatro estrellas posibles.

También puedes leer...
Audi Q6 e-tron: 800 kilómetros de autonomía para dominarlos a todos

 

El todocamino de la firma automovilística británica, el más antiguo de los analizados en esta tanda, se ha visto perjudicado en su nota por los últimos avances en esta materia que han llegado al mercado. Así, logró una valoración del 53% en competencia de asistencia y del 59% en ‘backup’ de seguridad.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto