Volkswagen continúa sumando enteros en el mercado de las empresas con el Golf, un vehículo que se ha posicionado reiteradamente como el coche más vendido en Europa y que cada vez encuentra más espacios en la competida actividad de flotas.
Con una relación entre calidad y coste de adquisición que lo sitúan como una de las referencias del sector, quizás la gran virtud del Volkswagen Golf sea su buen comportamiento en posventa.
Su valor mantenido y bajo porcentaje de depreciación después de cuatro años, el contrato medio de un renting tradicional, le ubica como una opción excelente para empresas de tamaño mediano. El Golf de séptima generación pesa 100 kilos menos que su predecesor, aunque su tamaño es superior.
También cuenta con un equipamiento de serie superior al del vehículo que sustituye, aunque apenas se percibe en la factura final. En la hora de contratar un renting, una opción interesante que ofrece Volkswagen Empresas reside en la elección del ‘Paquete CO2 neutral’, que compensa las emisiones de la empresa que contrata el servicio mediante la plantación de árboles por parte de la marca.
Contrato de 36 meses ó 30.000 km, sin IVA y con aportación inicial de 1.500 euros
MODELO ELEGIDO PARA RENTING:
VW GOLF 1.6 TDI 105CV ADVANCE
Equipamiento de serie
Control de estabilidad ESP, airbag de rodilla/cabeza delant/traseros/frontal de conductor y pasajero, arrancada en rampa, ayuda al aparcamiento del/trasero, control de velocidad, detector de fatiga, mandos en el volante, ordenador Plus, climatizador, elevalunas del/traseros, sensor de lluvia