La operación de Volkswagen y Altadis la gestionará la operadora de renting, Arval.
Volkswagen ha renovado la flota de Altadis, empresa líder en el sector del tabaco en España, con la entrega de 210 nuevos vehículos. Los modelos elegidos han sido el Touran y el Passat.
El acto de entrega tuvo lugar en Madrid en el concesionario Castellana Wagen M40 y contó con la presencia de Juan Arrizabalaga, presidente de Altadis; Jaime Hernández, director de Large Corporates en Arval, compañía que ha gestionado la operación de renting; y Víctor Saboya, gerente de Volkswagen Madrid.
Por parte de Volkswagen España asistió Juan Martínez, responsable de ventas corporativas de la marca.
Después del evento, el equipo de Volkswagen recorrió 12 ciudades españolas para entregar los vehículos a los empleados de Altadis y explicarles todas las funcionalidades de los modelos adquiridos.
Los directivos de Altadis han coincidido en destacar las cualidades del nuevo Touran, que con 180 modelos constituirá el grueso de la flota. El vehículo, recientemente renovado y mejorado, supone un salto cualitativo significativo respecto a su predecesor, tanto por su gran espacio interior como por sus avanzadas opciones de conectividad.
Su maletero más amplio y sus sistemas de asistencia e infoentretenimiento de última generación lo hacen especialmente adecuado para la actividad comercial y el día a día de las empresas.
La magnífica aceptación de este modelo en el canal de empresas se traslada también a los clientes particulares. Las ventas hablan por sí solas: en los primeros cuatro meses de2017, las matriculaciones totales del Touran se han incrementado más de un 15%.
El renting a empresas es un canal estratégico para Volkswagen y supone cerca del 30% de todas sus ventas. La compañía terminó 2016 como líder del mercado de renting en España.