sábado 20, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen elige nuevo consejero delegado para dirigir Europcar

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La junta de accionistas de Europcar Mobility Group ha aprobado el nombramiento de Peter Gowers como nuevo consejero delegado de la compañía y presidente del consejo, mientras que Holger Peters ha sido designado presidente del consejo de vigilancia de la empresa.

Esta nueva estructura organizativa, a la que se suma Philip Klerk como director financiero, se pone en marcha después de la toma de control de la compañía, a mediados del mes pasado, por parte del consorcio formado por el grupo Volkswagen, Attestor Limited y Pon Holdings, denominado Green Mobility Holding.

También puedes leer...
La transición del turista al cliente corporativo

Gowers sustituye al frente de la empresa a Caroline Parot, que ha estado más de diez años en Europcar, y después de llevar a cabo con éxito la operación de adquisición por parte del consorcio Green Mobility.

El nuevo consejero delegado de la firma cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en diferentes sectores y países y se incorpora la empresa procedente de Travelodge, donde ejercía también como consejero delegado.

«Europcar Mobility Group es un gran actor internacional de movilidad con una historia de orgullo y un equipo excelente. Trabajaré de cerca con el equipo en los próximos años para alcanzar el siguiente nivel de desarrollo de la empresa», aseguró Gowers.

También puedes leer...
España avala el 70% de un crédito a Europcar para asegurar su negocio en nuestro país

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto