Volkswagen Crafter, el componente perfecto para los profesionales 3.0

Volkswagen

Es el objetivo de Volkswagen Vehículos Comerciales: entrar de lleno en el colectivo de autónomos y profesionales con el nuevo Crafter, que ya está mostrando en sus concesionarios especializados.

Desde el punto de vista estético, el Crafter aprovecha con nitidez el tirón comercial de los turismos de Volkswagen gracias a un diseño frontal muy reconocible.

Pero como la estética es efímera, vayamos a lo práctico. El vehículo ha incrementado en nueve puntos su estimación de valor residual, hasta un 50% —41% el modelo al que sustituye— y cuenta, por ejemplo, con Apple CarPlay o Android Auto de serie, detalles que hace años eran impensables en una unidad profesional.

El Crafter dispone de varias configuraciones posibles desde 5.986 mm de batalla y hasta 7.391 mm con voladizo, y tres alturas diferentes.

Volkswagen

Volkswagen

Volkswagen

 


Cuota de renting 475€

Cuota mensual para un contrato de 48 meses / 30.000 km al año. Sin IVA ni aportación inicial

Crafter 2.0 TDI SCR 140CV Blue

Equipamiento de serie

Llantas de acero, airbag para conductor, armellas para sujeción de carga, asistente de ascenso en montaña, asistente viento lateral, bloqueo electrónico de marcha, programa electrónico de estabilidad y ABS, panel divisorio, USB, climatizador, radio con pantalla táctil de 8” y control por voz.