jueves 18, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen aborda el futuro de las direcciones de Compras de las empresas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volkswagen Group España Distribución ha sido el anfitrión de la tercera sesión del primer ‘think tank’ de los departamentos de compras de grandes compañías en España, con un enfoque dirigido al desarrollo de los profesionales de compras y su capacidad de emprendimiento que se celebró en Barcelona.

En esta iniciativa, promovida por la consultora de asesoramiento de empresas SRCD con la colaboración de la Asociación Española de Responsables de Compras (Aerce) participan, además de Volkswagen Group España Distribución, otras grandes empresas como Acciona, Bayer, Henkel, Telefónica, Veolia, Boehringer Ingelheim, Merck, Towa Pharmaceutical, Air Liquide, Correos, Novartis, Aquanima o Grifols.

También puedes leer...
Arval se muda de oficina y estrena sede en la milla de oro del motor

El objetivo de este grupo de trabajo es preparar a los equipos de los departamentos de compras para la transformación que se producirá en los próximos años, a consecuencia de la digitalización y de las nuevas exigencias del mercado, en un entorno de volatilidad y tensiones inflacionistas, según ha informado la empresa automovilística.

En concreto, en esta tercera sesión se trató el desarrollo de equipos multifuncionales que aprovechen las oportunidades de un ecosistema más amplio para generar un impacto positivo en los objetivos y resultados de la empresa, con la finalidad de promover en los profesionales de compras una cultura del emprendimiento.

También puedes leer...
El transporte sanitario de Madrid cuenta con 150 Fiat Ducato

El director de Finanzas de Volkswagen Group España Distribución, Stefan Kneffel, explicó que, en estos tiempos volátiles, compras no solo debe garantizar la continuidad del suministro y administrar los costes para compensar las subidas de precios, sino también mantener el compromiso del equipo.

«Por eso es tan importante no solo sacar lo mejor de cada uno, sino también asegurarse de que los profesionales puedan crecer y sentir que están contribuyendo a un propósito común», concluyó.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto