La filial de distribución eléctrica de Naturgy, UFD, ha presentado la nueva flota de 20 Renault Zoe Life Z.E, 40 R90, 100% eléctricos y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno ruidos y olores, que se unen a los vehículos ya existentes para realizar la movilidad de sus Unidades de Operaciones
Los ZOE adquiridos disponen de una batería Z.E. 40 con una potencia de 41 kWh, que permite almacenar una cantidad de energía casi 100 veces mayor que una batería de 12 voltios clásica y 5.000 veces mayor que un Smartphone. Los vehículos incorporados a la flota de UFD podrán recorren hasta 300 km en condiciones de uso reales.
Para ello, la red de recarga creada entre los principales centros de UFD está dotada con puntos de recarga doble, de velocidad media y rápida (7,4kW/h – 22kW/h), donde el vehículo podrá llegar a su carga máxima en un tiempo comprendido entre 4 horas y 1 hora respectivamente.
El modelo cuenta con un nivel de autonomía y un gran nivel de conectividad, a través de su sistema multimedia integrado R-Link. El ZOE tiene un amplio maletero de 338 litros, ofrece un alto nivel de confort y seguridad para el conductor y todos los ocupantes (posee el galardón de las 5 estrellas de EuroNcap), y es un modelo ideal para moverse por el entorno urbano gracias a su agilidad, maniobrabilidad y facilidad de aparcamiento.