sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Triumph compra la firma de motocicletas de trial Oset Bikes

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Triumph ha adquirido OSET Bikes, un fabricante de motocicletas eléctricas de trial para niños, como parte de un plan estratégico más amplio orientado a comercializar una completa gama de motocicletas de ‘offroad’ y acercarse a una nueva generación de motoristas.

Esta adquisición se enmarca dentro del plan estratégico de Triumph, anunciado en 2020, de acceder al segmento ‘offroad’ y brinda a ambas compañías la oportunidad de compartir y beneficiarse mutuamente del conocimiento y la experiencia de cada uno en sus respectivos segmentos, lo cual les permitirá crecer en paralelo a nivel internacional.

También puedes leer...
Goodyear, investigada por su potencial responsabilidad en accidentes mortales por el estallido de neumáticos

El consejero delegado de Triumph, Nick Bloor, ha apuntado que si bien ambas marcas continuarán trabajando de forma independiente, colaborarán en nuevos productos de última generación para inspirar a los jóvenes motoristas de ‘offroad’ dentro de las categorías en las dos empresas tendrán presencia, basándose en sus respectivas fortalezas para fabricar «las mejores motocicletas del mundo».

Por su parte, el consejero delegado de OSET Bikes, Ian Smith, ha señalado que la marca OSET permanecerá como tal en el mercado y continuará atendiendo las necesidades de la comunidad de motoristas de trial y ‘offroad’ en general.

También puedes leer...
Toyota registra un beneficio récord histórico de 30.000 millones en 2023

«Ahora estamos mejor posicionados para continuar innovando y desarrollando toda nuestra gama, mientras nos beneficiamos de la seguridad y la posición en el mercado que Triumph puede ofrecer a OSET», ha añadido.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto