sábado 13, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Tres Nissan e-NV200 se incorporan a la flota de Sorea

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Las Nissan e-NV200 refuerzan la estrategia medioambiental y la movilidad sostenible de Sorea, para emitir CO2.

Nissan ha cedido tres furgonetas 100% eléctricas e-NV200 a la flota de la empresa perteneciente a Agbar y encargada de gestionar todos los procesos del ciclo integral del agua, como la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano, Sorea.
Sorea cuenta ya con 36 vehículos propulsados por energía eléctrica destinados a su actividad operacional.
La compañía que gestiona los procesos del agua mantiene así su estrategia para reducir al máximo sus emisiones contaminantes y fomentar la sostenibilidad en sus operaciones.
Nissan promueve la movilidad de cero emisiones como la opción cada vez más extendida para flotas públicas y privadas.
NissanManuel Burdiel, Director Comercial de Nissan Iberia, ha comentado que “gracias a las tres furgonetas e-NV200, Sorea no sólo va a incrementar la eficiencia en sus actividades logísticas, sino que contribuirá a fomentar la movilidad sostenible, del mismo modo que lo hace con la gestión y uso responsable del agua”.
El director de Desarrollo Sostenible de Sorea, Fran Galea, ha apuntado que “somos una compañía que lleva la sostenibilidad en el ADN, por lo que nos identificamos plenamente con el compromiso de Nissan con la movilidad eléctrica. Estamos muy contentos de recibir estas tres furgonetas e-NV200. Con ellas, nuestros trabajadores podrán desplazarse sin generar emisiones, por lo que nuestras actividades serán aún más sostenibles”.
Las e-NV200 contribuirán a que Sorea reduzca en un 40% los costes de mantenimiento en comparación a los de los vehículos con motor de combustión convencional.
Además, el gasto en combustible disminuye entre 3 y 4 veces, con lo que se sitúa entre 1 y 2 euros por cada 100 kilómetros, en función de la tarifa eléctrica.
También puedes leer...
La Asociación Española de Renting celebra su décima convención

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto