La empresa biofarmacéutica LETI Pharma ha renovado su flota corporativa en España y Portugal con la incorporación de 93 vehículos híbridos eléctricos de Toyota.
De esas 93 unidades, 84 vehículos serán Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid, y 9 de Toyota RAV4 Electric Hybrid. La firma ha destacado que se trata de dos de los modelos más versátiles de la gama Toyota por su habitabilidad, capacidad de carga, y por su eficiencia y confort de marcha gracias a su motorización híbrida eléctrica.
Ambos disponen del paquete Toyota Safety Sense y tienen calificación de seguridad de cinco estrellas Euro NCAP. Además, el motor híbrido eléctrico de Toyota permitirá a la nueva flota de LETI Pharma lucir la etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Con la renovada flota Toyota Electric Hybrid, LETI Pharma prevé reducir en un 15% las emisiones de dióxido de carbono (CO2), lo que supone una reducción de 1.182 toneladas en los próximos cuatro años y una disminución anual del consumo de combustible del 14%.
Las acciones de LETI Pharma se centran en la reducción y eficiencia en el consumo energético de las instalaciones, así como en la disminución del consumo de recursos naturales a través de una optimización de procesos. Por su parte, la tecnología Toyota Electric Hybrid aglutina ya más de 25 años de historia y casi 21 millones de vehículos electrificados comercializados en todo el mundo.