El nuevo Proace Max de Toyota forma parte de la familia Proace y ofrece seis configuraciones diferentes con dos bases de dirección, tres longitudes y tres alturas para adaptarse a diversas necesidades de transporte.
Además incluye una opción eléctrica más grande, que cuenta con la mayor capacidad de carga de su clase, con 17 metros cúbicos de capacidad. Este nuevo vehículo comercial dispone de portones situados cerca del suelo para facilitar la carga y descarga y una tecnología eléctrica cuya batería permite circular hasta 420 kilómetros (WLTP) sin emisiones.
La plataforma sobre la que está construido este vehículo profesional posibilita también la obtención de más espacio para la personalización, con opciones de diseño de cabina, maletero, dirección y cabina doble. El diseño frontal enfatiza la identidad de marca de Toyota y en el exterior ofrece los nuevos avances en iluminación led de la marca, con faros antiniebla led hacen que acentúan la imagen del modelo.
Según el nivel de acabado, el habitáculo cuenta con pantalla digital multimedia y un sistema integrado de información y entretenimiento. La conectividad en el coche está disponible a través de Apple CarPlay y Android Auto y todos los Proace ofrecen servicios conectados que mejoran las tareas rutinarias del trabajador.
Las puertas de este modelo se abren 270 grados, proporcionando más espacio para cargar y descargar, así como un acceso más fácil al interior.
A partir de la fecha de lanzamiento del producto, todas las ediciones de la familia Proace ofrecerán acceso a los servicios conectados que permitirán mejorar las labores de transporte.
Hay que decir que todos los Proace se pueden escoger con una versión completamente eléctrica lo que, según Toyota, reafirma su compromiso con los clientes necesitan una serie de opciones asequibles y prácticas para acelerar la tasa actual de reducción de CO2 y ayudar a asegurar el éxito de la transición hacia la movilidad sin emisiones.
El Proace Max, como todos los vehículos Toyota de su gama profesional, están equipados con la tecnología y elementos de seguridad de la última generación como el Toyota Safety Sense.