domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Toyota entrega un Mirai de hidrógeno a Carburos Metálicos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La división española de la firma automovilística Toyota ha hecho entrega de una unidad de su berlina de hidrógeno Mirai a la compañía Carburos Metálicos, en un acto en el que hizo entrega del vehículo el presidente y consejero delegado de Toyota España, Miguel Carsi, al director de Hidrógeno y Transición Energética de Carburos Metálicos para el Sur de Europa, Héctor Carbonell.

El Mirai entregado se corresponde con la segunda generación del modelo, un automóvil de hidrógeno del que ya se ha entregado una flota completa para los próximos Juegos Olímpicos de París y que circula también como vehículo de ‘ride-hailing’ para plataformas de VTC en la capital francesa.

También puedes leer...
La afiliación de autónomos alcanza su mejor marzo desde 2018

Esta entrega también representa la renovación de la primera unidad de Mirai dispuesta por Toyota a Carburos Metálicos, en el año 2020.

Hay que señalar que este vehículo tiene una autonomía máxima de hasta 650 kilómetros y únicamente emite vapor de agua gracias a su funcionamiento con pila de combustible.

Su recarga en una estación de hidrógeno emplea entre tres y cinco minutos de tiempo.

Esta unidad de Mirai entregada por Toyota es la primera que matricula en España durante este ejercicio, después de haber cerrado el año pasado sin unidades debido a la fase experimental y pruebas en la que se encuentra este modelo.

También puedes leer...
Madrid dará hasta 14.000 euros de incentivo para comprar furgonetas ecológicas

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto