jueves 28, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Toyota Corolla GR-Sport, un híbrido con tono deportivo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El nuevo Corolla GR-SPORT, que en la gama Corolla hybrid se sitúa entre los acabados Feel! y Advance, ya se comercializa desde 26.300 euros o por 245 euros con Toyota Complet, el programa de financiación y servicios añadidos que incluye cuatro años de garantía, cuatro años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo.

Esta versión GR-SPORT, preparada por Toyota GAZOO Racing, la división de competición del fabricante japonés. llega al mercado tras el lanzamiento del Yaris GR-SPORT a finales de 2018, por lo que es el segundo GR-SPORT en Europa.

 

Toyota Corolla GR-Sport, un híbrido con tono deportivo

 

El Corolla GR-SPORT, especialmente destinado a clientes más jóvenes, entusiastas o apasionados de la competición, muestra elementos de estilo únicos, como una nueva parrilla frontal exclusiva con un acabado cromado oscuro, faldones inferiores en los laterales de la carrocería, logo de Toyota en negro a pesar de tener motorización híbrida eléctrica, ya que todos los Toyota Hybrid llevan los logos con fondo azul— y un difusor trasero.

La nueva versión de la gama Corolla cuenta con llantas de aleación mecanizadas de 18 pulgadas con moldura roja alrededor del logo Toyota, luneta y cristales traseros oscurecidos y el color exterior bi-tono Gris Ascari, aunque el nuevo Corolla GR-Sport está disponible en otras tres tonalidades: bi-tono Blanco Perlado y bi-tono Rojo Emoción.

En el interior, el GR SPORT está equipado con asientos deportivos específicos con refuerzos laterales y tapicería mixta. El cuadro de instrumentos, el volante y la palanca de cambio cuentan con costuras en negro y rojo. El logo GR-SPORT está presente en el portón del maletero, las molduras de los pasos de puertas y las alfombrillas, de diseño exclusivo.

 

Toyota Corolla GR-Sport, un híbrido con tono deportivo

 

Esta versión deportiva podrá llevar opcionalmente, por un importe de 1.200 euros, la suspensión adaptativa (Adaptive Variable Suspension (AVS), que varía la respuesta y la dureza de los amortiguadores en función del estado de la carretera y las acciones del conductor. Actúa en sólo 20 milésimas de segundo y es capaz de variar la posición de los amortiguadores en 650 posiciones diferentes.

La suspensión AVS permite al nuevo  GR-SPORT un comportamiento en todo tipo de firmes y controlar los movimientos de la carrocería, con una respuesta mucho más precisa de la dirección, mayor estabilidad y cotas más altas de seguridad al combinarse con el Control de Estabilidad (VSC) y el Sistema de Seguridad Precolisión. Es la primera vez que un modelo de Toyota ofrece este tipo de suspensión en el mercado español.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto