Toyota

Toyota ha iniciado la comercialización en el mercado español de la gama 2018 del modelo Auris en sus dos carrocerías (hatchback y touringt), con un precio desde 16.450 euros para la carrocería de cinco puertas y a partir de 17.700 eurois para la carrocería familiar (Auris Touring Sports).

La principal novedad de Toyota en la gama 2018 es la incorporación de una nueva versión, la Feel! Edition, disponible únicamente con motorización híbrida en las dos variantes de carrocería. Se distingue por su diseño similar a las versiones Feel!, con parrilla frontal en negro y llantas de aleación bi-tono de 17 pulgadas.

Toyota

Los nuevos Auris Feel! Edition y Auris Touring Sports Feel! Edition pueden disponer de pintura de un único color o carrocería bi-tono, y, además, opcionalmente, pueden configurarse con techo solar panorámico Skyview.

El nuevo Auris Feel! Edition se comercializa por 20.300 euros o 190 euros al mes con Pay Per Drive, el sistema de financiación de pago por uso de Toyota España (financiación a 49 meses, TIN del 5,95%, con una entrada de 4.737 euros y un valor futuro garantizado (VFG) de 9009,98 euros, promociones incluidas).

Toyota

El Auris Touring Sports Feel! Edition está disponible por 21.550 euros o 205 euros al mes vía Pay Per Drive (financiación a 49 meses, TIN del 5,95%, con una entrada de 5004,30 euros y un valor futuro garantizado (VFG) de 9.482,00 euros, promociones incluidas).

Auris y Auris Touring Sports se ofrecen con una oferta de tres tipos de motorizaciones: gasolina, diésel e hibrida, que se corresponden con las versiones 120T (gasolina), 90D y 115D (diésel) y 140H (híbrida).

Estos tres motores se combinan con cinco niveles de equipamiento: Business, Active, Feel! Edition, Feel! y Advance. Únicamente los Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports pueden adquirirse con cualquiera de los cinco acabados, mientras las variantes de gasolina se comercializan con los niveles de equipamiento Active y Feel! y las diésel con los acabados Business y Active.

Toyota

Toyota

Toyota España identifica una oportunidad de crecimiento en el canal de flotas