El fabricante de vehículos Nissan acaba de presentar en España el Townstar Evalia, la opción enfocada al ocio de su derivado comercial más polivalente y apto para el mercado de profesionales formado por pymes y autónomos.
El nuevo Evalia permite trabajar durante los días laborables gracias a su tamaño compacto y su alta capacidad interior, en tanto que estas mismas cualidades le permiten ubicarse como un vehículo muy indicado igualmente para los fines de semana, ya que dispone de una capacidad que puede albergar hasta siete asientos.
Este modelo incluye puertas correderas, enormemente prácticas tanto en el ámbito profesional como en momentos de relax, y su configuración posibilita montar y desmontar los cinco asientos traseros con mucha facilidad, lo que permite, además, deslizar los asientos delanteros hacia delante o hacia atrás.
El concepto de espacio también se observa cuando hablamos del maletero, ya que ofrece hasta 3.750 litros de capacidad, lo que convierte a este vehículo en un compañero más que indicado si nuestra profesión se centra en el reparto de mercancías a pequeña escala, por ejemplo en la ciudad.
La nueva Townstar Evalia incluye también muchos elementos de seguridad, como la nueva cámara de 360 grados perimétrica, así como sistema de advertencia de somnolencia, monitor de presión de neumáticos, asistente de mantenimiento de carril, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y e-Call.
El Nissan Townstar se puede escoger tanto con propulsiones de gasolina 1.3G de 130CV de potencia como cien por cien eléctrica en su variante furgón.