El Consorcio de Transporte Sanitario de Granada, organización dedicada al traslado de enfermos y heridos en ambulancia a todos los hospitales y centros de salud de la provincia, contará con la tecnología de TomTom Telematics para mejorar las rutas, la seguridad y reducir los tiempos de espera de los pacientes.
«TomTom Telematics nos aportaba más fiabilidad y un abanico de herramientas más amplio del que teníamos instalado” ha comentado el administrador del Consorcio de Transporte Sanitario de Granada, Antonio Luis Salinas.
Una de las razones principales por las que la organización se decidió cambiar el sistema anterior era la necesidad de eliminar las tarjetas de datos con las empresas de telefonía, algo que les suponía un coste elevado y que además provocaba bastantes problemas.
Además, la solución les permitía optimizar las rutas, les ofrecía mayor seguridad, reducción de tiempos de espera, fiabilidad y mejora en los servicios. Y, por supuesto, mayor robustez en los dispositivos instalados en los vehículos y reducción de costes al no necesitar tarjetas de datos.