viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

TomTom Telematics estará en los transportes sanitarios de Granada

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Consorcio de Transporte Sanitario de Granada, organización dedicada al traslado de enfermos y heridos en ambulancia a todos los hospitales y centros de salud de la provincia, contará con la tecnología de TomTom Telematics para mejorar las rutas, la seguridad y reducir los tiempos de espera de los pacientes.

«TomTom Telematics nos aportaba más fiabilidad y un abanico de herramientas más amplio del que teníamos instalado” ha comentado el administrador del Consorcio de Transporte Sanitario de Granada, Antonio Luis Salinas.

Una de las razones principales por las que la organización se decidió cambiar el sistema anterior era la necesidad de eliminar las tarjetas de datos con las empresas de telefonía, algo que les suponía un coste elevado y que además provocaba bastantes problemas.

También puedes leer...
El Audi Q3 entra por derecho propio directo al trono de los SUV compactos

Además, la solución les permitía optimizar las rutas, les ofrecía mayor seguridad, reducción de tiempos de espera, fiabilidad y mejora en los servicios. Y, por supuesto, mayor robustez en los dispositivos instalados en los vehículos y reducción de costes al no necesitar tarjetas de datos.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto