My Gommin es un proyecto de personalización para celebrar el icónico Gommino de Tod’s.
Este servicio permite que los clientes de Tod’s puedan crear su propio Gommino, elegiendo entre una gran variedad de pieles, colores y accesorios, y el resultado será su propio par de Gommino personalizados.
La selección puede crearse a partir de los diferentes modelos de Gommino, tanto para mujer como para hombre, con una sencilla guía de tres pasos: elección de modelo, piel, color, costuras, guijarros de goma, interior, accesorio e iniciales grabadas en el zapato antes de completar el pedido.
El servicio My Gommino está disponible en todas las tienda a través de la App en la que los clientes pueden visualizar numerosas interpretaciones antes de elegir su favorito.
Todos los accesorios y las muestras de pieles están disponibles en las tiendas para poder ver los materiales que formarán la creación de estos pares únicos.
El Gommino es el modelo más icónico de Tod’s que representa el estilo italiano en un zapato con el fin de ser llevado en todas las ocasiones.
El aspecto clave de este modelo es el proceso de diseño y manufactura. Las pieles vienen de los mejores curtidores del mundo, el cortado de la piel y costuras son de la mejor calidad con verdadera atención a los detalles, todo hecho a mano.