domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Todo lo que quieres saber (si eres un aprendiz) para restaurar un clásico de Bentley

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Un Bentley 1965 de la serie T, más de medio siglo después de su primer montaje, ha vuelto a las sede en Crewe para ser restaurado por un equipo de aprendices, dentro del programa de enseñanza de la compañía.

Los estudiantes organizarán y completarán la sección de ajustes y restauración de la carrocería del coche, pintura y motor. Podrán practicar sus conocimientos modernos y familiarizarse con las técnicas tradicionales. El coche, una vez finalizado, se unirá a la flota que recorre los eventos de automóviles por todo el mundo.

También puedes leer...
Los grandes narices... Y los grandes perfumistas del mundo

El miembro de la junta de Recursos Humanos de Bentley, Marlies Rogait,ha afirmado que «el sistema de aprendizaje de Bentley ofrece una base sólida para permitir a nuestros alumnos aprender y crecer. Trabajando en uno de los Bentley más emblemáticos de nuestro ilustre pasado es una experiencia única» ha añadido que el alumno «mejorará sus habilidades y conocimientos» lo que les ayudará a convertirse en expertos en su campo.

El modelo Bentley Serie T fue montado entre 1965 y 1977 y contó con el primer chasis monocasco en un Bentley. En este período de doce años, se produjeron 1.886 modelos de la serie T, con una velocidad máxima de 115 mph y capaz de lograr 0-62 mph en 10.9 segundos. La serie T contaba con un motor V8 de 6 ¼ litro hasta 1970, cuando la cilindrada fue incrementada a una primera versión del motor V8 6¾ litros, el Mulsanne.

También puedes leer...
Furla se consolida en el mercado ruso

[su_carousel source=»media: 25727,25728,25729,25730″ width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto