viernes 29, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

The Secret Lab, la belleza de la “cosmecéutica”

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La belleza es salud, y eso es algo que tienen muy claro las dueñas y fundadoras de The Secret Lab, una boutique de tratamientos de dermocosmética y nutricosmética situado en el barrio de madrileño de Almagro. La historia del centro comienza en 2015 cuando, tras más de 10 años trabajando en una farmacia, conociendo las necesidades y preocupaciones de sus clientes, Marta Barrero y Elena Ramos, farmacéuticas de profesión, decidieron aprovechar todos sus conocimientos en formulaciones, principios activos y “nutricosmética” para satisfacer una demanda de servicios hasta el momento inexistentes. “Nos dimos cuenta de que el concepto de belleza actual no se apoyaba en el buen funcionamiento del organismo, sino que buscaba resultados inmediatos, sin actuar sobre el origen”, afirma Barrero. “El cuerpo es una mezcla compleja de estructuras, procesos bioquímicos y emociones que, además, está en constante cambio. Todo ello debemos tenerlo en cuenta a la hora de elaborar un buen plan de acción personalizado”, añade.

En esta misma línea su socia comenta: “Nuestro objetivo en The Secret Lab es ofrecer un cuidado integral. Somos farmacéuticas, así que nos interesamos mucho por los hábitos y el contexto en que se desenvuelven nuestros clientes (si fuman, si viven en un lugar con mucha contaminación, etc.). La nutricosmética es un gran aliado para nosotras en esto, porque cuida el aspecto de la persona desde el interior y no sólo desde el exterior. Son suplementos que, junto a una dieta equilibrada, ayudan a mejorar la salud y combatir el envejecimiento”. Eso sí, en este centro de belleza nadie promete imposibles: “Si pensamos que un tratamiento no va a dar los resultados esperados, somos sinceras y no prometemos lo que no es. Cuando se trata de salud, dar siempre prioridad a las tendencias es un error. No todo vale”, apunta Barrero.

 

[su_carousel source=»media: 35862,35861,35860,35859,35858,35857,35856,35855″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

Al preguntarles cómo nos cuidamos los españoles en la actualidad, Ramos lo tiene claro: “Antes quizá no se relacionaba tanto la salud interior con la belleza exterior. Pero ahora sí. Gracias a Internet tenemos mucha información sobre cómo hay que cuidarse, sobre lo que se está haciendo en otros mercados que están a la vanguardia de la belleza, como Corea o Estados Unidos e implementamos sus avances, tanto en cabina como en la vida diaria”. Otra tendencia importante que detectan es el aumento del público masculino en su establecimiento, por eso la decoración del centro así como todos sus tratamientos son unisex. “Queremos que todo el que entre se sienta bienvenido y como en casa. Hemos hecho un centro a nuestra medida, con los tratamientos y los productos que nos gustan, en los que confiamos, con el trato cercano y con precios muy competitivos”, matiza Ramos.

The Secret Lab ofrece tratamientos faciales y corporales que utilizan aparatología innovadora y, sobre todo, efectiva: Indiba, LPG, Nora… También cuenta con productos de cosmética y nutricosmética de primera línea y tratamientos manuales. Su tratamiento mas “Premium” es el “Beautrilogy”, que combina Indiba, Kobido (un masaje manual con efecto lifting que viene de Japón) y los productos del Dr. Perricone. Lo más de lo más en 90 minutos y a un precio muy asequible (150€). El centro tiene una cabina doble para tratamientos en pareja y presenta la posibilidad de realizar “Beauty parties”.

Más información en la web.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto