sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Tesla suma ya 800 estaciones con supercargadores en Europa

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma de vehículos eléctricos Tesla ha inaugurado una nueva estación de supercargadores en Francia y ya asciende a 800 el número de localizaciones de cargadores que la firma tiene en Europa.

Ya hay casi 9.000 supercargadores en las localizaciones repartidas en 30 países europeos con la apertura de la primera ubicación en Letonia a principios de este mes.

Esta última ubicación, que se encuentra en Avignon, cuenta con 28 puestos, en línea con la estrategia de Tesla de abrir emplazamientos más grandes para dar servicio a la creciente flota de la firma que circula por Europa.

También puedes leer...
Fisker declara en concurso su negocio en Austria, donde fabrica el Ocean

En España, la compañía estadounidense tiene 46 ubicaciones, con más de 350 supercargadores. En los últimos meses se han abierto nuevas ubicaciones en Fuenlabrada (Madrid), Algeciras (Cádiz), Cambrils (Tarragona) y Pamplona (Navarra).

El pasado mes de mayo, la compañía abrió trece de los supercargadores que tiene en España a vehículos ajenos a la firma para su recarga.

El proyecto, que fue lanzado en noviembre de 2021, está también disponible en Francia, Países Bajos, Noruega, Reino Unido, Suecia, Bélgica y Austria.

Los conductores de vehículos eléctricos que no sean de Tesla pueden acceder a una serie de estaciones a través de la aplicación de Tesla. Igualmente, los conductores de Tesla pueden continuar usando estas estaciones.

También puedes leer...
Wallbox capta cinco millones para expandir su factoría de cargadores en EEUU

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto