viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Tesla propondrá un nuevo ‘split’ de acciones en la junta de accionistas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla tiene previsto proponer un nuevo ‘split’ de sus acciones en la próxima junta general de accionistas, para la que todavía no hay una fecha definitiva, según ha informado en un comunicado.

 

La empresa no ha especificado en cuánto tiene previsto aumentar su número total de acciones ni tampoco la ecuación de canje que realizará. La distribución de los nuevos títulos de la empresa se realizará mediante un dividendo en acciones.

 

En agosto de 2020, el fabricante decidió realizar un ‘split’ de sus acciones a razón de 5 por 1, reduciendo así la abultada cotización unitaria que llegó a superar los 2.200 dólares por título.

También puedes leer...
Los concesionarios piden a las marcas que aclaren su política sobre el WLTP

 

 

La cotización de Tesla

 

Al cierre del viernes, las acciones de la empresa dirigida por Elon Musk superan los 1.000 dólares de cotización, cerca de los máximos históricos (ajustados al ‘split’ previo) de más de 1.200 dólares que alcanzó durante 2021.

 

En el premercado (las transacciones que se realizan antes de la apertura oficial de la Bolsa), las acciones de la compañía este lunes han repuntando un 5,4%, hasta los 1.065,3 dólares.

 

 

https://fleetpeople.es/tesla-gigafactoria-berlin-modelos/

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto