viernes 29, marzo, 2024

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Clicars lanza sistema de simulación de prueba real de coches

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Clicars, la startup de venta de coches online, mantiene su apuesta por la onmicanalidad y la experiencia de cliente global y ha abierto en Barcelona la primera tienda a pie de calle sin coches físicos, en un proyecto pionero a nivel nacional.

Con esta propuesta, única en España, los coches no se muestran de forma física, sino de manera digital por medio de la tecnología para ofrecer una experiencia de cliente muy similar a la prueba real de un vehículo en entornos omnichannel. “Nuestro objetivo es implantar la tecnología del futuro, convirtiéndonos en una industria 4.0 del motor”, destacan los cofundadores.

Situada en Avinguda Diagonal 355, en pleno centro de Barcelona, el establecimiento cuenta con uno de los servicios más apreciados por los clientes, un servicio de videollamada con la que el cliente conecta con un asesor especializado del centro de operaciones y que le enseña el vehículo, realizando un Test Drive en vivo para enseñarle el coche en el que está interesado.

La compañía también ofrece un escaparate interactivo mediante pantallas multitáctiles de 50″, desde donde los usuarios podrán interactuar con los servicios de Clicars. Esta novedosa tecnología permite  ofrecer un servicio al cliente 24h al día, los 7 días de la semana. Gracias a la interacción con el escaparate, los clientes podrán consultar directamente el catálogo actualizado de los coches en stock real, promociones o simulaciones de financiación sin necesidad de entrar en el local.

 

Clicars

 

Además la City Store dispone de un Digital Bar, donde los clientes tienen acceso a todo el catálogo o los extras disponibles así como consultar y solicitar asesoramiento al personal especializado de Clicars.

A través de la digitalización y de una experiencia cliente única en el mercado basada en la transparencia, sencillez y confianza, la startup ha convertido un proceso tradicionalmente complejo en un proceso seguro. De este modo, Clicars ha supuesto un caso de éxito de emprendimiento español que, a través de un concepto 100% omnicanal (tienda, web y móvil), está revolucionando el sector de la automoción. En su primer año de vida alcanzó una cifra de facturación récord en la historia de las startups españolas (5 millones de euros). En apenas dos años ha alcanzado 20 millones de euros de facturación acumulada y hoy en día crece mensualmente a doble dígito.

“En Clicars creemos que es fundamental darle el cliente el poder de decidir, acompañándole durante todo el proceso de compra del coche para garantizar que la experiencia sea 100% satisfactoria. La compra de un vehículo seminuevo o kilómetro cero a menudo está inmersa en dudas y desconfianza. En Clicars garantizamos que todos nuestros coches son de ‘buena mano’” asegura Pablo Fernández, cofundador de Clicars.

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