Lexus y Mark Ronson han mostrado un cortometraje hecho en colaboración con los amantes de la música y de los coches que tendrán la ocasión de llevar la experiencia de conducción del LC.
Inspirándose en el revolucionario coupé de lujo LC de Lexus y las imágenes y sonidos del club nocturno de Ibiza de renombre mundial, los espectadores tendrán la oportunidad de convertirse en DJ en una plataforma diseñada específicamente con este propósito y crear su tema utilizando el secuenciador musical Novation Launchpad líder en el sector.
Mark ha creado un tema según su propia versión, para que sirva de inspiración a todos aquellos que acepten el reto.
Ibiza ha sido elegida como el lugar perfecto para dar rienda suelta a la ambición de Lexus de crear experiencias asombrosas en los campos de la música, el arte y la tecnología.
Los impresionantes paisajes de la isla, en los que destacan sus icónicas carreteras costeras y sus azules y cristalinas aguas, proporcionan el telón de fondo perfecto para destacar el diseño y el rendimiento sin concesiones del LC.
La experiencia de conducción inmersiva en el LC marca la siguiente fase en la campaña “Make Your Mark” que durante los próximos cinco meses brindará a fans y consumidores la oportunidad de disfrutar de un contenido apasionante y unas experiencias fascinantes.
El diseño del coupé LC sigue siendo notablemente fiel al concepto de vehículo LF-LC, convirtiéndolos en ganadores del EyesOn Design Award.
El LC es el mascarón de proa de la cultura evolucionista de Lexus en el desarrollo de vehículos, e integra una estrecha colaboración sin precedentes entre los equipos de diseño e ingeniería para la creación de nuevos modelos.