sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Teknia adquiere una planta en Alemania especializada en piezas de suspensión

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Teknia ha adquirido la planta Forschner PTM al grupo Forschner, situada al sur de Alemania y «estratégicamente conectada» con los principales clientes de Teknia, según ha informado en un comunicado la multinacional española especializada en la fabricación de componentes metálicos y plásticos para la movilidad.

La nueva instalación, que recibirá el nombre de Teknia Stuttgart, estará especializada en la mecanización de barra para la elaboración de distintos componentes de suspensión de alta gama, un producto «muy relevante» para la producción de vehículos autónomos».

También puedes leer...
Invicta ficha a Eduardo Sánchez como nuevo director comercial

La planta adquirida cuenta con una gran experiencia en la mecanización compleja de alto valor añadido, lo que incrementa la propuesta de valor de Teknia en esta tecnología de mecanizado.

Esta instalación es la primera de Teknia en Alemania y supone la entrada a nivel de fabricación en un mercado en el que la compañía lleva años operando desde el ámbito comercial, gracias a sus oficinas situadas en Stuttgart desde 2007.

«La adquisición de Teknia Stuttgart supone un paso más en la apuesta de la compañía en soluciones para la nueva movilidad, incorporando tecnología punta y conocimiento muy especializado, lo que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes la más alta tecnología», ha explicado el director general de Teknia, Javier Quesada de Luis.

También puedes leer...
Volvo se resiente en el mercado tras reducir sus ingresos y beneficio neto

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto