sábado 25, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Te presentamos Newton, de Dr. Martens

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Esther Alonso
Esther Alonso
Gran experta en el área de salud, sector periodístico en el que desarrolló buena parte de su trayectoria profesional, Esther Alonso lleva 15 años escribiendo sobre eyewear y estilo de vida, una pasión-profesión que le permite ofrecer a los lectores de Fleet People las últimas y mejores tendencias actuales en moda, restauración, viajes y cuidado personal. Un auténtico refugio de placer cotidiano para los amantes del genuino lifestyle. Además de Fleet People, ha colaborado con otros prestigiosos medios como El País, El Español y revistas especializadas como Psychologies o Lookvision.

Para la temporada primavera-verano 2018, Dr. Martens presenta las Newton, unas botas con una silueta lisa y elegante, realizadas en un material ultraligero que hace honor al ligero modelo lite -8 eye, en el que tiene sus raíces. Newton cuenta también con suela de nylon antideslizante y (por supuesto), la costura amarilla característica de la marca.

Gracias a la tecnología más puntera, la suela SoftWair de las Newton, mantiene el pie siempre seco y en condiciones de máximo confort. La parte exterior de estas botas está fabricada a partir de Temperley, una piel ligera y lista que aporta elegancia a la vez que imprime calidad.

 

Un calzado que hace historia

El primer par de botas Dr. Martens se lanzaron en abril de 1960. Con la costura amarilla la suela robusta y el tacón con plataforma, estaban destinadas a la clase trabajadora, policías y mensajeros especialmente. Gracias a su comodidad, durabilidad y ligereza, en poco tiempo se convirtieron en un calzado de referencia en el mercado.

A lo largo de la historia de Dr. Martens, la marca se ha adaptado a diferentes perfiles, culturas y tribus. Todos ellos eligen siempre un par de DM‘s para expresar sus emociones a través de la moda.

 

Newton

 

La silueta y características de las Martens permiten customizar y personalizar cada modelo. Su durabilidad y confort hacen que sea el complemento ideal para el estilo callejero. Elevándolo al ámbito emocional, más que un simple complemento son una actitud y demostración de poder.

La fábrica de Northamptonshire donde todo empezó sigue existiendo en el pueblo de Wollaston. Los productos se fabrican de manera artesanal por pequeño equipo especializado en el arte del calzado y el proceso único que hace que las Dr. Martens sean únicas en la faz de la tierra.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto