viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Switch presenta el autobús Switch e1, que fabricará en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa india Switch Mobility ha presentado, en el marco de la Exposición Europea de Movilidad en París, su nuevo autobús, denominado Switch e1, que se fabricará en la planta de la compañía en Valladolid.

 

El Switch e1, que es el primer autobús completamente eléctrico de la compañía diseñado específicamente para el mercado europeo, combina un diseño monocasco ligero con tecnología avanzada de baterías NMC.

 

El autobús, que está diseñado para el confort de los pasajeros, es totalmente adaptable y cuenta con una distribución de asientos flexible con capacidad de hasta 93 pasajeros, incluidos hasta 30 sentados. El diseño interior y el piso ultra bajo mejoran el acceso para sillas de ruedas a través de las puertas delantera y central.

También puedes leer...
Townstar Evalia, o la mezcla perfecta para el autónomo multitarea

 

Los pasajeros podrán disfrutar, en el interior, de luces de lectura, luces debajo de los asientos, puertos USB y una pantalla que incluye la función de «próximas cinco paradas» e información sobre el transporte público local cercano.

 

Asimismo, el modelo ofrece una autonomía de 390 kilómetros gracias a batería de 389 kilovatios-hora (kWh) y motores ZF. La carga rápida se logra en menos de tres horas y la carga A/C en siete horas. Incluye el iAlert, un servicio de monitorización y diagnóstico remoto en tiempo real, así como herramientas de administración de batería digital de alta tecnología.

También puedes leer...
Cupra abre a los profesionales la hibridación suave del nuevo Formentor

 

Por otro lado, el vehículo cuenta con un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) ‘double skin’, que dirige el flujo de aire hacia los ocupantes, reduciendo el desperdicio y aumentando la eficiencia.

 

En términos de seguridad, se incluye control electrónico de estabilidad y el sistema electrónico. Además, de la monitorización de puntos ciegos, la detección de colisiones y la advertencia de cambio de carril, entre otros.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto