martes 5, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Suzuki supera las 21.000 ventas del S-Cross en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Suzuki ha vendido más de 21.000 unidades de su ‘crossover’ en España, que vio la luz en 2006 bajo el nombre SX4, y evolucionó al actual S-Cross, posicionándose así como uno de los modelos más emblemáticos de la marca, según ha informado la compañía.

También ha destacado que su última generación, que acaba de cumplir dos años en el mercado y acumula más de 2.100 unidades comercializadas en España, es el segundo automóvil de mayores ventas de la marca en este país, por detrás del Suzuki Vitara.

Suzuki supera las 21.000 ventas del S-Cross en España
Suzuki S-Cross. FOTOGRAFÍA: SUZUKI

 

El Suzuki S-Cross, que vio la luz en 2014, se puede considerar, tal y como ha afirmado la compañía, como la «evolución natural» del Suzuki SX4, modelo pionero que inauguró la nueva categoría de los ‘crossover’ compactos, lanzado al mercado en 2006.

El S-Cross ha estrenado la tecnología ‘Suzuki connect’, que permite a los usuarios estar conectados con su vehículo en todo momento a través de una aplicación móvil, siendo un servicio que la compañía ofrece de forma gratuita durante tres años.

Suzuki supera las 21.000 ventas del S-Cross en España
Interior del Suzuki S-Cross. FOTOGRAFÍA: SUZUKI

 

Asimismo, este modelo dispone de dos tecnologías híbridas, ‘Strong Hybrid’ y ‘Mild Hybrid’ de 48V –ambas con etiqueta ECO–, para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

La multinacional de automoción japonesa registró un beneficio atribuido de 129.348 millones de yenes (804,4 millones de euros) en los primeros seis meses de su año fiscal 2023-2024, entre abril y septiembre, un 12,4% que en el mismo periodo del año anterior.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto