Suscríbete a Fleet People

Suscríbete a Fleet People aquí y recibirás a primera hora en tu buzón de correo nuestro newsletter diarios con la mejor información sobre movilidad, nuevas fórmulas de adquisición de vehículos, renting, un poquito de lifestyle… ¡Únete al clan de Fleet Lovers!








De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a FLEET PEOPLE, CIF: G71046734. Calle C/ Fernández de la Hoz 70, 1ºB, 28003 MADRID Email: redaccion@fleetpeople.es