jueves 13, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Subaru recompra 15,2 millones de acciones propias con un valor de 257 millones de euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía japonesa automovilística Subaru ha finalizado el proceso de recompra de acciones de la compañía tras la adquisición de 15,27 millones de acciones en la Bolsa de Valores de Tokio, representativos al 2% del total de títulos en circulación y con un desembolso de casi 40.000 millones de yenes (253 millones de euros) entre el 12 de mayo y el 30 de septiembre de este año.

Así lo ha anunciado la compañía, que cancelará las más de 15 millones de acciones ordinarias recuperadas prevista para el 15 de noviembre, al tiempo que las acciones restantes en circulación tras la cancelación será de 753.901.573 títulos.

También puedes leer...
Fleet People entrega uno de los premios en el 20 Aniversario de la AER

En este sentido, la reunión de la junta directiva celebrada el 11 de mayo acordó recomprar acciones hasta los 22 millones de títulos o los 40.000 millones de yenes hasta el 30 de septiembre de 2023.

El máximo de dinero acordado se alcanzó el 22 de septiembre, mientras que a lo largo del noveno mes se ha invertido 9.778 millones de yenes (61,8 millones de euros) para recomprar 3,3 millones de acciones.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto