lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Stellantis Vigo parará una de sus líneas por falta de componentes

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis parará una de sus líneas de producción a partir de este martes y hasta el próximo lunes, día 21 de febrero, por la falta de determinados componentes necesarios para sus vehículos.

 

Así, tal como ha indicado la empresa, su Sistema 1 (que monta el Peugeot 301, el Peugeot 2008 y el Citroën C-Elysée) se detendrá a partir de este martes a las 06.00 horas para los turnos de mañana, tarde y noche. La previsión espera poder retomar la actividad el próximo lunes a las 06.00 horas.

 

 

Los parones de Stellantis

 

Todo ello debido a la crisis de los microchips, que afecta a todo el sector automovilístico y ha motivado varios parones en la factoría de Balaídos en los últimos meses.

 

«Si esta previsión evolucionase, la jerarquía informará a los equipos sobre la fecha y hora de reincorporación. No hay información por el momento sobre la posible afectación para el equipo de fin de semana del Sistema 1», ha explicado la firma.

 

 

 

 

https://fleetpeople.es/stellantis-plan-estrategico/

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto