sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Stellantis firma el primer tramo de su programa de recompra de acciones por 1.000 millones

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Stellantis ha comunicado que ha firmado un acuerdo de recompra de acciones con una compañía de inversión para el primer tramo de su programa de recompra. Cubrirá un importe máximo de hasta 1.000 millones de euros y finaliza como tarde el 5 de junio de 2024, según un comunicado de la compañía.

Este acuerdo se firma en el marco del programa de recompra de acciones que cubre hasta 3.000 millones de euros y se ejecutará en el mercado abierto, tal y como explicó la automovilística el pasado 15 de febrero.

También puedes leer...
Canoo se hace con la práctica totalidad de activos de Arrival

La Compañía tiene la intención de cancelar las acciones ordinarias adquiridas a través del Programa de recompra de acciones de 3.000 millones de euros, excepto una parte de hasta 500 millones de euros, que se utilizará para futuros planes de propiedad de acciones para empleados y planes de compensación basados ​​en acciones.

El objetivo es promover los beneficios de ampliar y fortalecer la cultura de propiedad accionaria de nuestros equipos, evitando al mismo tiempo la dilución de los accionistas.

Por otro lado, Stellantis ha nombrado a Olivier Quilichini como nuevo director del Cluster Premium (Alfa Romeo, DS Automobiles y Lancia) para España y Portugal con efectividad de 1 de marzo y en el que sustituirá al anterior director, Borja Sekulits.

También puedes leer...
El esfuerzo para comprar un coche en España se encarece en más de 6.500 euros respecto de 2017

Según informó la automovilística, Quilinchi estará bajo la responsabilidad del director de Stellantis Iberia (España y Portugal), Pablo Puey y ocupará la dirección del Cluster Premium dejando su puesto como consejero delegado de Stellantis Financial Services, la división financiera del grupo.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto