viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Soriano Motori comercializará 5.000 bicicletas eléctricas el próximo ejercicio

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Grupo italiano Soriano Motori lanzará al mercado 5.000 bicicletas eléctricas en 2024, que podrán comprarse a través de su web o en su sede de Monza (Italia), a partir del segundo trimestre del año, según ha informado en un comunicado.

«Hemos decidido ampliar nuestra gama de productos hacia las bicicletas eléctricas. La apuesta por la movilidad sostenible es una de nuestras prioridades, se trata de una visión de futuro, pero también de presente», ha apuntado el consejero delegado de Soriano Motori, Marco Antonio Soriano IV.

También puedes leer...
La moda SUV agita el renting y crecen a un ritmo del 40% en España

Asimismo, ha asegurado que, con el objetivo de que el mayor número de personas pueda beneficiarse de su uso, las Soriano Electric Bicycles tendrán precios «competitivos» que irán desde los 2.200 hasta los 3.200 euros.

«Incluso con los componentes de la más alta calidad, serán las bicicletas eléctricas más asequibles del mercado», han destacado desde el grupo.

En lo que respecta a las características, tendrán componentes de las mejores marcas de la industria del ciclismo como SRAM, Promax, KMC, Avid, Gyes, Velo, Truvativ, Continental y Kenda, además de contar con baterías de Samsung.

También puedes leer...
Italia, Portugal, Bulgaria, Rumanía y Eslovaquia piden más plazo para el fin de los coches tradicionales

De momento, Soriano ha explicado que se lanzarán tres modelos, con capacidad de personalización, y serán los modelos ‘Gatito Feroce’, la ‘Mountain Bike Lolita’, la ‘Marqués X’, con una velocidad de más de 30 kilómetros por hora y un ‘motor direct drive’ de 400 vatios.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto