Smart electric drive lanza una original campaña comercial que protagoniza Adriana Ugarte.

La actriz Adriana Ugarte protagoniza el nuevo spot publicitario “electric love” para lanzar las nuevas versiones eléctricas de smart. La campaña refuerza el movimiento #smartlovers, en el que los propietarios de vehículos smart manifiestan su “amor” hacia estos singulares vehículos urbanos que han marcado tendencia desde su lanzamiento en 1998.

El anuncio recrea una original historia de amor en la que las vidas de dos jóvenes urbanitas, Adriana Ugarte y un joven apuesto, se entrecruzan fruto del azar y de la admiración que sienten los protagonistas por su nuevo smart ed.

Con esta campaña la marca smart apoya su posicionamiento vinculado por un lado a estilo de vida y por el otro a una movilidad urbana inteligente y, en este caso, libre de emisiones locales.

Movilidad inteligente

Los nuevos modelos smart ed se ofrecen ya en sus versiones fortwo, cabrio y forfour y llegarán al mercado español en junio (julio para la versión cabrio). Se trata de la primera marca con todos sus modelos en versión eléctrica y una potencia de 60 kW (81 CV).

El concepto urbano de estos vehículos casa a la perfección con su propulsión eléctrica de 160 km de autonomía NEDC para el fortwo (155 km para el cabrio y forfour), suficiente para la movilidad del día a día en la ciudad.

Además, la nueva generación ha disminuido notablemente los tiempos de carga, pudiéndose cargar hasta un 80% en 3,5 horas. Este tiempo se reducirá a partir de enero de 2018 a sólo 45 minutos gracias a un nuevo sistema opcional de carga que trabajará a 22 kW.

La canción homónima “electric love” utilizada ha sido compuesta en exclusiva para el anuncio publicitario.