sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Skoda reanuda la producción del modelo Enyaq iV

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Skoda, marca de coches propiedad del grupo Volkswagen, ha reanudado en su planta de Mladá Boleslav (República Checa) la producción de su modelo eléctrico Enyaq iV, cuya actividad industrial permanecía detenida desde hace semanas por los problemas de suministro de piezas a causa del conflicto entre Rusia y Ucrania.

 

Skoda indicó en un comunicado que inicialmente fabricará unas 1.000 unidades semanales de este vehículo en las instalaciones de Mladá Boleslav, después de que no pudiera fabricar a causa de los ‘cuellos de botella’ en el suministro de los mazos de cables.

También puedes leer...
Toyota vendió 941.222 vehículos en el mundo en marzo y consollida su primer puesto en el ranking global

 

La previsión de la compañía es aumentar de forma progresiva el volumen de fabricación en los próximos dos meses. Skoda estima que más adelante se recuperará una cifra de producción de 370 unidades diarias del Enyaq iV y de la versión Coupé.

 

La firma subrayó que su objetivo a largo plazo es mantener una producción a plena capacidad, aunque señaló que es una compañía dependiente de piezas específicas y que en estos momentos no es posible hacer previsiones en relación con las cadenas de suministro.

También puedes leer...
Goodyear, investigada por su potencial responsabilidad en accidentes mortales por el estallido de neumáticos

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto